Escuchar este artículo

Dulce María aclaró si habrán más fechas del ‘Rebelde Tour’, ¿y Colombia?

Dulce María habló del tema en entrevista para el programa Hoy.

Decepcionados y tristes. Así quedaron los seguidores de RBD de varios países al enterarse de que Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christopher Uckermann y Cristian Chávez no estarán en sus ciudades.

El pasado 19 de enero, la reconocida banda anunció la gira ‘Soy Rebelde Tour’, confirmando que llevarán su música a México, Estados Unidos y Brasil

El anuncio, que se hizo en el World Trade Center de la Ciudad de México, en presencia de cientos de seguidores y fue documentado por cámaras y drones, dejó a más de uno sorprendido, pues varios países quedaron por fuera de la gira.


Lea además: ¿Vuelve 'La Perris'? Esto se sabe de la nueva temporada de “El Capo”


Precisamente, Dulce María habló del tema en entrevista para el programa Hoy, en el que afirmó que la agrupación tendría planeado abrir más fechas, quizá en 2024, pues ha sido un gran esfuerzo coincidir todos con las fechas, sobre todo por sus demás ocupaciones y sus familias.

“Por eso no es World Tour, porque es lo que se ha logrado ahorita. Ha sido muy difícil compaginar fechas, dejar familia, etcétera”, destacó Dulce María.

Ante la decepción de varios latinos por no poder disfrutar de los conciertos de RBD, la cantante dijo que: “Estamos tristes por la gente que está triste porque no podremos ir. Pero tampoco podemos ir a cada lugar... mientras sea posible, todo puede pasar”.


Le puede interesar: El cucuteño que le diseñó traje a Miss Universe Colombia


Agregó que: “Vamos a tratar de poder complacer a la gran mayoría. Si podemos abrir, se abrirán, pero es complicado por las fechas. Por lo pronto, después de 15 años ya nos juntamos”.

Asimismo, se mostró muy feliz y emocionada por el reencuentro con sus antiguos colaboradores.

“Estamosmás unidos que nunca, emocionados porque estamos en otra edad, en otra etapa, conscientes de que queremos hacerlo y disfrutándolo de una manera de ese entonces que nos pasaba la vida y no nos dábamos ni cuenta”, aseguró. 

Así las cosas, estas son las ciudades que disfrutarán de la música de RBD, próximamente.

Estados Unidos

Los Angeles

Las Vegas

New York

Miami

El Paso

Chicago

Arlington

Houston

​Brasil

Rio de Janeiro

Sao Paulo

Monterrey

Guadalajara

Ciudad de México

Los shows en estas ciudades se realizarán entre septiembre y diciembre de 2023.

En esta ocasión, Poncho Herrera tampoco hará parte de la gira, pues él mismo acabó con las esperanzas de los fanáticos de la agrupación que creían que quizá cambiaría de opinión.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa
Lunes, 23 de Enero de 2023

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión