Escuchar este artículo

El cáncer que padeció la presentadora Diva Jessurum

A sus 47 años, reconoció que su fe en Dios fue fundamental para superar la prueba.

Diva Jessurum es una de las periodistas y presentadoras más famosas del mundo del entretenimiento colombiano.

Todos la vemos con la mejor actitud en la pantalla, pero realmente pocos saben de las cruces que carga, y es que la barranquillera acaba de revelar una de sus más difíciles batallas: luchó contra el cáncer. 


Lea además: "Viene a hablar de lo que no sabe": Jessica Cediel le responde a Natasha Klauss


Los síntomas del cáncer de mama son las protuberancias en el pecho, las secreciones de sangre del pezón y los cambios en la forma o la textura del pezón o el seno

“Hoy, que con gran felicidad puedo decir que el cáncer es una prueba superada en mi vida, abro mi corazón para contarles un poquito de esta experiencia en mi vida y quizás a alguien, en algún momento le pueda servir”, comenzó Diva, a través de un video publicado en su perfil de Instagram. La periodista padeció cáncer en uno de sus senos.


Le puede interesar: Silvestre Dangond revivirá a Leandro Díaz en la televisión colombiana


“Yo no le tuve miedo al cáncer, el cáncer me tuvo miedo a mí, si yo pude tú puedes”, dijo además, con el fin de aprovechar su fama para motivar a quienes atraviesan por esta enfermedad. 

A sus 47 años, Diva reconoce que su fe en Dios fue fundamental para superar esta dura prueba de vida.

“Me concentré en luchar por mi vida, en no fallar en mi trabajo, en cuidar mi alma, mi cuerpo, mi espíritu. Me pasaron mil cosas, unas buenas y otras fueron inesperadas. Aprendí que el cáncer hay que aceptarlo y abrazarlo. Lo que no se acepta no se combate, para erradicarlo hay que conocerlo muy bien y de cerca. Cuando sabes qué tienes, lo combates de la mano de Dios. Hoy soy una nueva mujer, más fuerte, más valiente y soy realmente feliz. Estoy viva, casi que no”.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 6 de Septiembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Temas del día