Escuchar este artículo

El extraño trastorno que padece la periodista Andrea Guerrero

La periodista deportiva sorprendió con la confesión que hizo sobre su salud.

Andrea Guerrero es una de las enviadas especial que está cubriendo el Mundial de Qatar 2022, en compañía de otros de sus colegas Ricardo Henao y Carlos Antonio Vélez. 

La reconocida periodista deportiva, quien actualmente es la Directora de deportes RCN, aprovechó un rato libre para interactuar a través de preguntas en Instagram con sus seguidores.


Lea: ¡Dejen el chisme! Lincoln Palomeque habló de los rumores sobre su nuevo amor


En medio del juego, Andrea hizo una revelación sobre su salud, contando que tiene Síncope vasovagal, este raro padecimiento se presenta por desmayos repentinos, los cuales son desencadenados al ver sangre o también, algún sufrimiento emocional.

También dijo que este padecimiento no requiere ningún tipo de tratamiento médico, ya que puede ser inofensivo, sin embargo, en algunas ocasiones el médico tratante puede llegar a solicitar varios estudios con el fin de que no exista otro problema mayor para quien lo padece.


Conozca: El estado de salud de Amaia Montero tras pasar un mes en una clínica


Como era de esperarse, varios de sus seguidores quedaron sorprendidos con esta confesión, la cual acompañó de otra que es el miedo a los aviones, por lo que muchos no entendieron como Guerrero puede llevar a cabo su profesión, en medio de correndillas, estrés y viajes. 

Además, le recordaron que la salud mental no es algo que se pueda pasarse por alto, pues si no se le toma la suficiente atención, podría llegar a tener fuertes repercusiones en la vida de una persona.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa
Viernes, 25 de Noviembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión