Escuchar este artículo

‘Enfermeras’ llega a Telemundo Internacional

Miércoles, 16 de Junio de 2021
Tras su inminente éxito en Colombia, la serie dramática llegará a 22 países para revelar el universo de los hospitales públicos latinoamericanos.

El próximo 12 de julio, Telemundo Internacional presentará a más de 22 países en Latinoamérica el estreno de ‘Enfermeras’, la serie dramática que recrea el universo de los hospitales públicos, a través de la mirada femenina de las enfermeras. Con 128 episodios de una hora, cada uno con un caso médico específico, imperdible y atrapante.

‘Enfermeras’, se posicionó como la serie más vista en los hogares colombianos, ha sido  merecedora del Premio India Catalina, además, consiguió trascender las fronteras para seguir con su éxito y conquistar las noches de la televisión Latinoamericana.

La producción que estrenó en Colombia con los mejores índices de sintonía nacional a través de RCN, cuenta con todos los elementos que llevaron al reconocimiento a los más sonados éxitos de la televisión colombiana de los últimos 30 años.  

‘Enfermeras’ explora las dificultades y logros de un gremio de profesionales poco reconocidos, muy solicitados, pero mal remunerados que intentan sobreponerse a sus propios problemas para ofrecer lo mejor de sí a pesar de sus conflictos familiares, laborales, sus rivalidades, amores y desamores. En cada capítulo se muestra una historia particular y diferente, centrada en una urgencia hospitalaria con cada paciente, encadenado a un hilo conductor basado en el romance de la enfermera María Clara Rodríguez (Diana Hoyos) y el médico Carlos Pérez (Sebastián Carvajal).
 

Image
La opinión
La Opinión