Escuchar este artículo

Esto dijo Maite Perroni sobre ausencia de Poncho Herrera en reencuentro

El actor ha recibido cientos de críticas, pues en varias ocasiones ha estado ausente.

Con el 2023 también llegaron los conciertos por todo el mundo y uno de los más esperados es el de RBD. La exitosa banda mexicana confirmó su tour “Soy Rebelde World” con una gira por América Latina, la cual darán a conocer más detalles el próximo 19 de enero. 

 Sin embargo, la noticia no fue del todo perfecta para sus fanáticos, pues Poncho Herrera no podrá estar, siendo esta la segunda vez que no participa de los encuentros que tienen Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Cristian Chávez y Christopher Uckermann con el público.


Lea además: La Opinión te cuenta | Esto es lo que costaría pautar en redes sociales con Yanfry


Desde que se separó el grupo, Herrera ha llevado su carrera hacia el lado actoral más que el musical, interpretando papeles importantes en producciones como ‘Ozark’, ‘Sense8’ y ‘La reina del sur’.

Como era de esperarse, el actor ha recibido cientos de críticas, pues en varias ocasiones los exintegrantes se han reunido y él brilla por su ausencia.

Ante esto, Maite Perroni, “Lupita” en la novela, habló del tema y defendió a su excompañero y amigo.


Le puede interesar: Los premios India Catalina 2023 encienden motores


“Creo que tenemos que aprender a respetar las decisiones personales y profesionales de cada quien. Eso no tiene nada que ver con el cariño y el amor que hay entre nosotros. Son decisiones que nos llevan a distintos lugares, nada más”, dijo Maite, quien se casó el pasado 8 de octubre. 

Aunque Herrera no se ha pronunciado oficialmente, lo cierto es que el actor se encuentra promocionando la película ‘¡Qué viva México!’, la cual describió como “una experiencia profesionalmente muy gratificante” y será estrenada en marzo de 2023, en Netflix.

Sobre la gira, se presume que los países por donde pasaría RBD serían México, Brasil, España, Estados Unidos, Colombia y Argentina, entre otros, sin embargo, habrá que esperar el 19 de enero para saber.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa
Miércoles, 4 de Enero de 2023

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión