Escuchar este artículo

¿Felices los cuatro? Shakira y Piqué habrían acordado una relación abierta

Martes, 7 de Junio de 2022
La noticia de la ruptura amorosa de las dos celebridades ocupa los titulares en la prensa colombiana y española.

Una nueva versión circula sobre la ruptura sentimental de la cantante colombiana Shakira y el futbolista del Barcelona Gerard Piqué. La información la sacó a relucir el periodista José Antonio Avilés: se trataría que desde hace al menos tres años la compositora y el jugador español estarían en una relación abierta.


Lea: Así fue el amor que duró doce años entre Shakira y Piqué


“Las dos personas que conforman la relación toman una decisión y deciden tener una relación abierta, donde él hace su vida y el otro hace la otra”, contó en el programa Viva la Vida.

Avilés contó que la familia Piqué se sorprendió al conocer el comunicado oficial de Shakira sobre la ruptura del matrimonio. Desde el principio, la familia estuvo al tanto del tipo de relación. “Si durante tres años han estado teniendo este tipo de relación, donde ambos han sido conocedores de las cosas que ha podido hacer el otro, o no, ¿por qué hoy se toma la determinación de comunicar oficialmente la ruptura?”, afirmó Avilés.

De momento, solo se conoce la versión de lo que contó Avilés en el programa de entretenimiento.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Image
Colprensa
Colprensa

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda