Escuchar este artículo

'Gaviota' está embarazada de su segundo hijo

Viernes, 23 de Julio de 2021
Laura Londoño, quien encarna el papel de Gaviota en la novela Café anunció en redes que espera su segundo hijo.

No es ficción. Tampoco es noticia de novela. Es cierto: Laura Londoño, quien encarna a Gaviota en ´Café, con aroma de mujer' espera su segundo hijo.

La revelación la hizo la artista al programa ‘En casa con Telemundo‘, en donde los presentadores no desaprovecharon la oportunidad para aclarar  de su pancita en unas fotos playeras que  compartió.

Ante las felicitaciones que recibió por parte de los conductores del segmento, que le llevaron hasta globos, la también cantante confirmó que está feliz con la llegada de este segundo hijo, que vendrá a hacerle compañía a Allegra, su primogénita.

“No se sabe si es niño o niña”, reconoció públicamente la colombiana, quien ahora pagará más por una taza de café, y agregó que apenas tiene un par de meses, por lo que aún es imposible conocer el sexo del bebé.

Luego de que los presentadores le preguntaran a la actriz qué la hizo tomar la decisión de tener un segundo hijo, ella dijo en broma: “Yo creo que me inspiré en ‘Gaviota'”, refiriéndose así al personaje que encarna en ‘Café‘ y que quedó embarazada de Sebastián.

“Ya tengo una hija de un año y 10 meses y siempre pensé que había que darle un hermanito“, agregó Laura, que es prima política de Claudia Bahamón.

La artista se casó el 7 de diciembre de 2018 con el empresario Santiago Mora Bahamón, padre de Allegra y del bebé que viene en camino; los dos han construido una relación muy sólida.

Image
Web la Opinión
Web La Opinión