Escuchar este artículo

Gregorio Pernía conspira contra la vacuna anti COVID

Miércoles, 25 de Agosto de 2021
Pernía se animó a decir que la vacuna sería la responsable de reducir el tiempo de vida de las personas, y señaló que los síntomas no se percibirían inmediatamente.

El polémico actor cucuteño Gregorio Pernía dio su punto de vista sobre la vacunación contra la COVID-19, en un video que circula en sus redes manifestando no solo su oposición a ésta, sino que además la señala de hacer parte de un plan conspiracionista.

Pernía había hecho una declaración  del fallecimiento de su hermana luego de que fuera inoculada contra el coronavirus, ahora compartió un video en el que abiertamente señala "a la vacuna de ser parte de un plan elaborado por el creador de Microsoft, Bill Gates, y por la organización denominada los Illuminati, para dominar a la humanidad".

Lea también: El nuevo James Bond conmociona el festival CinemaCon

Pernía profundizó aun más y se animó a decir que la vacuna sería la responsable de reducir el tiempo de vida de las personas, y señaló que los síntomas no se percibirían inmediatamente. Igualmente, criticó fuertemente la decisión de las empresas de exigir un certificado de vacunación para trabajar, señalando que “quien no trabaja no come”.

Le puede interesar: Bad Bunny y Diana Uribe, los más escuchados en Spotify

Tras su paso por Masterchef Celebrity, que actualmente se encuentra al aire en Colombia, Pernía hará parte de un nuevo reality, esta vez para un canal internacional en donde demostrará sus dotes de bailarín acompañado de su hija.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda