El joven irrumpió un concierto de su papá para lanzarse como cantante.
Hace ocho años, Silvestre José, más conocido como el ‘Monaco’, se robó el corazón de todos los seguidores de su papá Silvestre Dangond después de que en el Parque de la Leyenda Vallenata se robara el show con su famoso pase en la canción ‘Lo ajeno se respeta’.
Ahora Silvestre José tiene 14 años y aunque no volvió a aparecer en los conciertos de su papá, este fin de semana fue protagonista en el mismo escenario al subir a la tarima, pero esta vez a cantar un tema propio y de un género musical diferente al de su padre, el reguetón.
Silvestre Dangond le concedió un espacio a su hijo para que presentara su canción de manera oficial ante los miles de seguidores que asistieron a la gira de 'Las locuras mías' y con ello lanzara su carrera musical, pero ya no como el ‘Monaco’ sino como ‘Sj Music’.
Mientras el joven interpretaba su canción, Silvestre se hizo a un lado de la tarima y no paraba de observarlo con gran orgullo al verlo cumplir sus sueños.
Al terminar la canción, el cantante vallenato abrazó a su hijo y le dijo que siempre tendrá su apoyo: “Haz lo que tu corazón te pida, por mi puedes cantar reguetón, salsa, champeta, lo que sea, yo siempre te voy a apoyar. Diomedes lo dijo: ‘si quieres ser zapatero que seas el mejor’”.