Escuchar este artículo

Johnatan Nieto, el cucuteño más galardonado

Jueves, 25 de Noviembre de 2021
Nieto estudió Comunicación Social en la Universidad Autónoma de Bucaramanga, y luego de graduarse inició su carrera como periodista

El presentador de televisión cucuteño Johnatan Nieto Blanco alzó uno de los galardones más codiciados en el periodismo como lo es Premio Nacional Simón Bolívar.

Su carrera en este mundo audiovisual ha estado llena de reconocimientos desde que le apostó a la pantalla chica.


Lea aquí: El niño ocañero Danny Vega estrena ‘Su hija me gusta’

Inició en el Canal regional TRO, en 1998, en los informativos Magazin 9 PM y los noticieros de fin de semana y luego saltó a Bogotá para hacer las prácticas en City TV donde fue bien recibido y permaneció cuatro años como reportero, cronista e investigador.

Después hizo una travesía por varias entidades públicas y privadas como director de comunicaciones y como docente en la Universidad Javeriana.

Sin embargo, regresó, en el 2015, a City Tv como presentador, conductor y reportero del canal.

En su haber están los premios TV y Novela como Mejor Presentador en el 2016-2017. Premio de la Revista Momentos c y Gacetas como Mejor Presentador. En seis veces recibió el India Catalina como Mejor Noticiero Regional del país. Premio Álvaro Gómez Hurtado como Mejor Entrevista Multimedia y el de Simón Bolívar como Mejor Cubrimiento de Noticias.


Conozca: Cirujanos cucuteños ganan premio con artículo en revista PRS

Nieto estudió Comunicación Social en la Universidad Autónoma de Bucaramanga, y luego de graduarse inició su carrera como periodista. En Bogotá se especializó en gerencia de Talento Humano en la Universidad del Rosario y considera que el periodismo  es una pasión inigualable, que se vive en las historias de la gente, esas que se cuentan en una buena crónica, o en un detallado reportaje, dijo al recibir su primer galardón TV y Novelas. Hoy celebra este reconocimiento a su labor en City TV donde va a cumplir siete años ininterrumpidos.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Image
Johnatan Nieto Blanco, con el nuevo premio.
Image
La opinión
La Opinión