Escuchar este artículo

Jorge Barón estableció el récord del presentador con mayor trayectoria del mundo

Miércoles, 22 de Junio de 2022
Con el programa visitó 715 municipios.

Jorge Barón estableció el récord del presentador de programas musicales de televisión con mayor trayectoria en el mundo, según la cuenta de Twitter de Guinness World Records LatAm, donde además mencionó que el presentador, que ha recorrido Colombia durante varias décadas, logró esta hazaña con su programa, 'El Show de las Estrellas'.

“¡De Colombia para el mundo! Jorge Barón como presentador de programas musicales de televisión con una mayor trayectoria con 52 años y 299 días ¡Felicidades!”, publicó la cuenta.


Infórmese: Cancelan show de Christian Nodal en La Paz por incumplimiento de contrato


Jorge Barón, de 73 años de edad y nacido en Ibagué, presentó su primera emisión del programa 'El Show de Las estrellas', el 24 de mayo de 1969. Un reconocido programa de televisión que viajó por todos los rincones de Colombia y ciudades del mundo para brindar alegría a millones de colombianos, quienes a través de optimismo y entusiasmo se conectaron fielmente durante años.

La organización también resaltó que por el escenario del Show de las Estrellas y con la emblemática “patadita de la buena suerte”, han pasado artistas como Vicente Fernández, Celia Cruz, Shakira, J Balvin y Enrique Iglesias, entre muchos otros.

Con el programa Jorge Barón ha visitado 715 municipios, recorrido 586.101 kilómetros y entretenido a más de 9.180.000 personas, además ha recibido 300 llaves de diferentes ciudades y se ha declarado que Barón es el hijo adoptivo de 320 municipios de Colombia.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda