Escuchar este artículo

Junto a un carrito de perros calientes, JBalvin responde a Residente

Viernes, 1 de Octubre de 2021
La polémica sigue luego de los señalamientos de René ante la crítica de JBalvin sobre los Grammy 2021

Luego de haber borrado las publicaciones en Twitter sobre su malestar contra las nominaciones de los premios Grammy Latino y tras la dura respuesta de René (Residente), J Balvin reapareció esta tarde en redes sociales.

Lea: Kaisol, una líder wayú que lucha en dos países

El músico paisa subió en Instagram un par de fotos al lado de un tradicional puesto de perros calientes (Hot Dogs) en Nueva York.

Balvin aprovechó la imagen, que es una respuesta al señalamiento que le hizo René de que su música es comparable a los perros calientes, por ligera, para promocionar su nuevo sencillo.

“Sal y perrea. Remix hoy 6pm @sechmusic @daddyyankee”, escribió el paisa en un post, a propósito del nuevo tema al lado de Daddy Yankee y Sech.

 

Balvin no se ha pronunciado directamente acerca del video de Residente, que rechazó la postura del paisa de plantear un boicot en los Grammy Latino, aunque está claro que la foto es su respuesta.

Lea también: Vía 4G Pamplona-Cúcuta tiene un avance general del 49%

Pope, amigo personal de Balvin y DJ, también aprovechó la polémica con Residente para subir varias historias en Instagram al lado de puestos de perros, anunciando a manera de broma que iban a abrir un nuevo negocio para vender hot dogs por todo el mundo: “el nuevo negocio, socio”, dijo.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas

Contenido Patrocinado