Escuchar este artículo

Karen Martínez incursiona en el mundo de la moda

Miércoles, 10 de Noviembre de 2021
La actriz presenta su nueva colección de ropa ‘Astral’.

El mundo de la moda nunca ha sido ajeno para la actriz cartagenera Karen Martínez, quien desde los 14 años de edad incursionó en los medios como modelo de comercial de televisión, luego en las pasarelas de las ferias de moda e importantes campañas publicitarias.

Aunque más adelante daría al paso a la actuación, Karen no se desvinculó del mundo de la moda, en el cual, en los últimos años ha decidido explorar más, lo que ha generado la creación de su propia colección, ‘Astral’,  de la mano de la marca Agybo, y la que se encuentra disponible hace tan solo algunos días.

Lea: Candidatas recibieron las llaves de Cartagena

Con una idea que surgió a finales de 2019, en medio de la pandemia, Karen Martínez, junto a su esposo Juanes y su buen amigo Fonseca, dieron vida a este proyecto, Agybo (a-yi-bo), que proviene de las palabras amor, gratitud y buena onda, de las cuales ha hecho su lema ya que le ofrece al público prendas de estilo urbano y deportivo diseñadas para usar todos los días de manera casual para deportes o el diario vivir.

En tiempo récord presentan su tercera colección, en la que Karen se involucró totalmente, sin dejar de contar con la asesoría de profesionales que le ayudaron para hacer realidad cada una de sus ideas. “Hicimos una reunión de ‘influencers’ para que vivieran una experiencia a través de lo que yo soy y lo que yo hago”.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas