Escuchar este artículo

Karol G, Camilo y Mike Bahía, nominados a Premios Juventud

Sábado, 19 de Junio de 2021
El encargado de elegir a los ganadores será el público, que podrá votar a través del sitio web  www.premiosjuventud.com/vota. Las votaciones se cerrarán el 28 de junio.

Los colombianos Karol G y Camilo encabezan el listado de las nominaciones de los Premios Juventud 2021  que se cumplirán con asistencia de público.

De acuerdo con  la cadena Univisión en esta edición, 160 artistas participarán y los premios contarán con 14 categorías, agregando nuevas del regional mexicano. 29 premios serán entregados durante la premiación.

Los artistas colombianos Karol G y Camilo  lideran la lista  con más nominaciones, mientras que Maluma, JBalvin, Mike Towers,  Daddy Yankee, Natti Natasha son los otros exponentes del reguetón que les siguen.

El mexicano Christian Nodal también destaca, pues está nominado en 8 categorías.

El encargado de elegir a los ganadores será el público, quien podrá votar a través del sitio web  www.premiosjuventud.com/vota. Las votaciones se cerrarán el 28 de junio. La entrega a los ganadores se hará en una ceremonia el 22 de julio en el Wastco de la ciudad de Miami. 

Mike Bahía, agradecido

Con mucha emoción y agradecimiento, Mike Bahía recibió esta nominación que significa el reconocimiento a tantos años de trabajo honesto e imparable: "Estoy muy feliz porque siento que mi música está trascendiendo y dejando huella en esta generación"
 
Actualmente Mike, se encuentra de promoción en Estados Unidos y esta noticia es una más de las que recibe desde el lanzamiento de su nuevo sencillo, La Rutina", ya que el tema supera 1.5K de streams globales en spotify y su video suma más de seis millones de views.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://www.laopinion.com.co/suscripciones

 

 

Image
Karol G, Camilo y Mike Bahía, nominados a Premios Juventud
Image
La opinión
La Opinión