La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

La magia de la Navidad en el Teatro Zulima

Cuarenta artistas de la Academia Fusión estarán en escena, bailando, cantando y actuando a partir de las 7:00 de la noche en el Teatro Zulima.

El Teatro Zulima se prepara para una experiencia enriquecida de música y danzas a cargo de la Academia Danzas Fusión.

Con su espectáculo “Mágica Navidad de fusión”, en el marco del programa Miércoles de Cultura, liderado por la Fundación Cerámica Italia y con el respaldo del Ministerio de Cultura, se presentará a partir de las 7:00 de esta noche.

Bajo la dirección de la maestra especialista Yolanda Antolínez Conde, licenciada en Danza, título obtenido en la Universidad de Antioquia y gran experiencia en este género y dirección de agrupaciones artísticas.

El 29 de abril del 2006 creó un grupo de baile con el nombre de Grupo Fusión iniciando con cuatro parejas de danza latina y folclórica. 


Lea además: La academia le apuesta a la moda con materiales reciclados


Y  como sus presentaciones tuvieron muy buena acogida en el municipio,  el 12 de octubre del siguiente año (2007), se abrió al público del municipio de Los Patios la Academia de Danzas Fusión. Allí  se enseñó preballet clásico, Danza folklórica y latinoamericana a niñas, niños y jóvenes desde los cuatro años en adelante, incentivando así la cultura y el folclor de nuestro departamento y país, fomentando las destrezas y aptitudes artísticas de la niñez y la juventud patiense, cucuteña y de Norte de Santander.

La magia de la Navidad en el Teatro Zulima

Actualmente cuenta con el Grupo Élite-fusión con el nombre de Ballet Folclórico Fusión bailando Folclor proyectivo, Danza Internacional, Danza urbana, Latinoamericana, y Contemporánea;  elevando, así, la danza a nivel nacional en festivales de diferentes regiones del país donde han ganado concursos y participación en festivales artísticos, obteniendo excelentes reconocimientos y a nivel internacional representando a Norte de Santander y a Colombia en países como Venezuela, Ecuador y México, compartiendo nuestra cultura con otros grupos de diferentes países. Y dejando muy en alto nuestro folclor.

En tarima estarán esta noche también  el Grupo Prejuvenil en formación Fusionjuv y el Grupo infantil Fusionkids de preballet clásico, y folclor. 

Y con el grupo musical KaJhoan, quienes unidos,  presentarán su tradicional Musical de Navidad, denominado La magia de la Navidad de fusión.

Además cuenta con el apoyo de la Fundación Cerámica Italia, que resalta los trabajos artísticos de los mejores grupos del departamento.


Le puede interesar: ¡También factura! El negociazo de Shakira en 'Yo me Llamo'


Así que están todos cordialmente invitados para contagiarse de la magia de la Navidad con más de 40 artistas de la Academia Fusión  en escena, bailando, cantando y actuando para el deleite de todos los cucuteños presentes en el Teatro Zulima esta noche. Por eso no se lo pueden perder.

Si desean disfrutar de este grandioso evento musical lleno de magia y mucha Navidad podrán adquirir las boletas en la taquilla del Teatro Zulima a un precio accesible de 8.000 pesos para contagiarse de alegría.

¡Prepárese para una noche mágica llena de armonía, romance y talento musical!

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

 

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 6 de Diciembre de 2023
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día