Escuchar este artículo

‘La Tremenda’ compró una casa y lo comparte en redes sociales

Lunes, 29 de Noviembre de 2021
La cucuteña inició su carrera en internet hace 4 años.

La “instagramer”’ cucuteña Dailyn Montañez, más conocida como 'La tremenda', quien tiene más de 21 mil seguidores en esta red social, este fin de semana compartió uno de los videos más emotivos desde su inicio en el mundo digital.


Lea aquí: "Encanto" atrapa a los espectadores de todo el mundo

Con un video titulado ‘Me compré mi casa haciendo videos’, Montañez contó que le entregaron su nueva casa, lo que generó que sus seguidores se emocionaran y la felicitaron por su logro, con tan solo 20 años.

En el video, la cucuteña relata que los sueños se hacen realidad si se lucha por ellos.

“Me siento super orgullosa, es algo que no se construye de la nada, llevo cuatro años aproximadamente en las redes sociales, este sueño que logré fue haciendo videos y jamás me imaginé que así iba a lograr mis sueños más grandes”, expresó la creadora de contenido.  

En redes sociales los usuarios compartieron sus reacciones en las que se leen “es una gran persona”, “se merece todo” y, también aplaudieron la forma en que relató la historia.

De igual forma, algunas celebridades como el grupo musical Alkilados, el deportista Jesse Carrasquedo Jr, la comunicadora Dayana Jaimes, entre otros personajes, expresaron sus felicitaciones en la publicación de Montañez.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas

Contenido Patrocinado