Escuchar este artículo

Lo que cobra Alicia Machado por un saludo

Martes, 7 de Diciembre de 2021
La celebridad venezolana se unió a dos plataformas de famosos que generan dinero por satisfacer a sus fans.

La exMiss Universo Alicia Machado se unió a las plataformas de famosos ‘Cameo’ y ‘Famosos.com’, en las que las personas pueden personalizar y pedir saludos especiales de personajes de la farándula. En sus redes sociales, la mujer dio a conocer la noticia a sus seguidores quienes estuvieron inquietos por conocer los precios de sus saludos. 

Lea aquí: Exconejita Playboy habló de las fiestas en la mansión

“Hola, mi gente bella, ¿qué creen? A partir de hoy estoy en exclusiva en ‘Cameo’ para Latinoamérica. Así que ya saben, encuéntrame y recibe esos mensajes personalizados que tanto quieres de mí”, dijo la presentadora.

Los usuarios ingresaron a esta plataforma con el fin de conocer la cifra monetaria que cobra la mujer, y se llevaron la sorpresa de que cada saludo que le solicitan, tiene un costo de $239.794.

Apoya a La Opinión haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Luego de conocerse la cifra, Machado fue criticada en los comentarios de sus publicaciones: “Esperemos que los saludos no salgan caros, porque el apoyo que la gente te dio fue gratis y lograste ganar”, le dijo un seguidor. 
 

Por estos días, la mujer anunció que también decidió ampliar su fuente de ingresos, diciendo que también la pueden encontrar en la plataforma famosos.com, donde las personas pueden comprar video mensajes de sus artistas favoritos. 

Lea también: 'Epa Colombia', la colombiana más influyente en 2021

Según Machado, los mensajes pueden ser de cumpleaños, felicitaciones, preguntas entre otros. “Mi gente vídeos únicos y solos para ti. Hablemos directamente y estaré feliz de enviarte una felicitación o un mensaje de ánimo y buena vibra. Estoy de regreso en @famosos”.

Ahora bien, el precio para los saludos en esta plataforma es de $348.000. En la descripción de su perfil, la exreina se define así: “Soy una chica normal, actriz y productora. Tengo una empresa de perfumes y maquillaje, una hija maravillosa, me gusta mucho cantar y bailar, fui Miss Universe 96 y estoy en constante evolución”.

Alicia también publicó un video en la página, afirmando que estará dando consejos de belleza con tips que a ella le funcionan. “Qué les parece que ahora formo parte de famosos.com, esta es una nueva red social en la que estoy directamente compartiendo mensajes muy personales contigo, felicitándote por tu cumpleaños, por tu nuevo trabajo, por el nacimiento de tu hijo, son mensajes muy personales”, aseguró. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios enhttp://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas

Sigue Leyendo

Patrocinado por La OpiTienda