Escuchar este artículo

María Claudia Mora se alza con premio Promax

Jueves, 18 de Noviembre de 2021
La cucuteña ganó con diseño de sonido que es su fuerte.

La joven cucuteña María Claudia Mora González  se alzó con el premio Promax North América Awards 2021.

“Ganamos el Oro en la categoría de Sports: Clip Based Program Promo con un promo que se hizo para el canal de la NBA inaugurando la temporada de baloncesto”.

En su Instagram escribió: Hay cosas que se sueñan, y con mucho trabajo y amor se consiguen. Gracias Warner Media por permitirme levantarme todos los días y disfrutar lo que hago. Gracias al tremendo equipo detrás de esta pieza. Entendí que hay que seguir soñando todos los días, y que a pesar de las caídas, nos levantamos más fuertes. Al final, es lo que nos ayuda a crecer y de eso se trata la vida!”.

Lea: 

Lo mataron en Canadá y buscan traerlo a Los Patios

Los premios Promax “honran la promoción, el diseño y el marketing” y la cucuteña ganó con diseño de sonido que es su fuerte.

María Claudia  fue exaltada como Joven Sobresaliente de Norte de Santander, en la categoría superación o logros personales, por la  Cámara Junior Internacional (JCI) en octubre del 2019.

Se radicó en Atlanta en el año 2016, pero trabajó en un estudio de su casa en Villa del Rosario, desde 2017 hasta enero de 2019 cuando regresó a Estados Unidos. Desde allí, diseñó los sonidos para comerciales y programas de televisión de  canales reconocidos como Cartoon Network, TNT, CNN, entre otros. Desde Atlanta le “da vida” a los rebotes, clavadas, pasos y demás jugadas de los equipos de la NBA y de la Champions League, cuyos resúmenes y documentales son colgados en las páginas webs oficiales de estas ligas deportivas.

La cucuteña es  una de los 23 diseñadores de sonidos de  WarnerMedia, que conquistó el Oro en la categoría  de Sports de los premios Promax.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda