Escuchar este artículo

Marisella brilló con su orquesta en Barranquilla

Viernes, 1 de Abril de 2022
Fue catalogada como la mejor Orquesta en la categoría Merengue en la Noche de Orquesta y podrá concursar en el Festival de Orquestas.

La cantante cucuteña Marisella tiene una trayectoria exitosa con orquestas y regresó orgullosa del Carnaval de Barranquilla donde fue catalogada la Mejor Orquesta en la categoría Merengue.

El galardón que le entregarán, dentro de un mes, se lo ganó en el concurso ‘Noche de Orquestas’ y le dará un cupo para competir por un Congo de Oro en el Festival de Orquestas el otro año.


Conozca: En medio de polémica con Francia Márquez, concierto de Marbelle en Pasto es cancelado


Su historia musical inició con la ‘Orquesta los dorados’ de Orlando Contreras y ‘Orquesta Enlace’ de Lucho Meléndez con las que se fue dando a conocer.

En el 2008 compartió tarima con el cantante dominicano Eddy Herrera  en diferentes partes del país,  incluso el Carnaval de Barranquilla interpretando la canción  ‘A dormir juntitos’.

Ese mismo año, Marisella lanza su primer sencillo como solista ‘En la oscuridad’ de la mano del productor musical dominicano Rosalbo José Florian Batista.


Le puede interesar: Colombia, protagonista en Premios Platino


 En 2012 saca su segundo sencillo al lado del merenguero dominicano Bonny Cepeda llamado ‘Quién eres tú’.

Dos años después estrena el sencillo ‘Caballo’ y emprenda una gira por Perú, Ecuador y Venezuela.

En el 2015 lanza otro sencillo ‘Con mi amigo en el baño’ cuya versión original es de la artista Kany García, conquistando  a las principales emisoras de Barranquilla.

En el 2017  ‘Mi Amor ‘ es producido por el cantante DJ Buxxi, logrando el rodaje de su video clip de la mano de la productora 6609 films y participando en los premios Luna de  Barranquilla como mejor video del año.

En el 2018 recibe el galardón de losPremios Vive Nuestra Música en reconocimiento a sus 10 años de trayectoria musical como solista.

  Y en el año 2021 su voz se deja escuchar por todo el país con temas como  ‘Bandido’, ‘Mi peor error’ y ‘Quién eres tú’.

Este año asistió  nuevamente al Carnaval de Barranquilla, donde concursó en la ‘Noche de Orquestas’ conquistando el galardón  en la categoría merengue y estrenó la canción inédita ‘Perro faldero’. Con ese premio tiene un cupo asegurado para el 2023 donde podrá competir por el Congo de Oro en le Festival de Orquestas.


Conozca: DJ cucuteño irá de gira por México con su fórmula


Image
Marisella galardonda en los Premios Vive Nuestra Música en el 2018

La orquesta que la acompaña está integrada, en los coros: Linda Lorena Cárdenas  y Fabio Andrés Roa. En las trompetas: Breiner Remolina (Venezuela), George Blanco y  Miguel Remolina de Venezuela.En los saxos: Javier Vivas y  William Flores de Venezuela.

En la tambora dominicana: Carlos Álvarez, en la batería: René Ortega; en las congas: Diego Gómez de Venezuela y en la Güira Dominicana: Jesús Morales de Venezuela. En el bajo eléctrico: Kelvin Lara de Venezuela y en el piano: Adrián Hernández y en los teclados: Aurelio Arroyo.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda