Escuchar este artículo

Me fui porque no era feliz: Alexandra Montoya

Jueves, 10 de Marzo de 2022
La imitadora reveló las razones de su renuncia a ‘MasterChef Celebrity'.

‘MasterChef’ sigue siendo uno de los programas más vistos en el país y hace días los colombianos quedaron sorprendidos ante la renuncia de Alexandra Montoya, la locutora de La Luciérnaga.

En ese momento no se dieron las razones de su salida. Sin embargo, ella confesó, en su programa radial, el porqué salió tras los ‘ataques’ recibido en las redes sociales.

Lea aquí: Sorpresiva renuncia de Alexandra a Masterchef

"Yo la verdad estoy sorprendida por la reacción que se ha generado a raíz de mi renuncia en redes. Yo firme una cláusula de confidencialidad que me impide revelar información y la respetaré. Siempre y cuando no vaya en contra de mis derechos", dijo Montoya, quien aseguró que decidió renunciar porque decidió libre y plenamente participar y decidió libre y plenamente retirarse.

Agregó que “Ese derecho no puede ser cuestionado porque lo hice de manera libre. No entiendo la incomodidad. Me fui en un momento en que estaba ganando y me llevaba bien con todo. Tomé la decisión porque simplemente no era feliz. A Claudia, mi respeto y admiración por la mujer valiosa que es. Espero que a ninguna mujer la quieran estereotipar de débiles por tomar este tipo de decisiones o que somos polémicas, peleonas y nos quedó grande. Decidí salirme porque no fui feliz y ya".


 

Alexandra Montoya estudió comunicación social y periodismo debido a su gusto por la lectura, la oralidad y la escritura. Luego de destacarse en las materias de radio en su universidad fue seleccionada para el programa ‘Sintonía de locura’ de la emisora ‘Candela’, el cual tuvo 4 temporadas exitosas.

Desde ese momento, su voz fue reconocida en todo el territorio nacional, pues empezó a ser parte de más programas radiales reconocidos.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí

Image
La opinión
La Opinión

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda