Escuchar este artículo

Narcos México, Bad Bunny y más de Netflix en noviembre

Lunes, 1 de Noviembre de 2021
Entérese de las novedades que podrá disfrutar

La Navidad ya llegó a las producciones que Netflix tiene para noviembre, y entre todas sus opciones también está la aparición de Bad Bunny, quien hace parte del elenco de la tercera temporada de Narcos México.

 

Entérese: La hija del técnico Dudamel, Miss Venezuela

El cantante puertorriqueño se estrena en esta serie que estará disponible desde el 5 de noviembre. En su tercera temporada, la historia se centrará en la guerra que se desata después de la división del imperio de Félix.

Sin embargo, esa no es la única opción que podrá encontrar en la plataforma. Desde el 5 de noviembre estará disponible la miniserie El Asesino Improbable, que narra la vida de Stig Engström, el diseñador señalado de cometer el crimen de un primer ministro sueco que logró eludir a la justicia hasta el día de su muerte mediante una mezcla de astucia y suerte.

Las más esperadas

Aparte de Narcos México, el público ha estado a la expectativa por la quinta temporada de Big Mouth, la serie animada para adultos creada por Nick Kroll, Andrew Goldberg, Jennifer Flackett y Mark Levin.

A Dos Metros de ti también hace parte de la lista de las más aclamadas por los usuarios de Netflix. Su llegada se hará oficial a partir del 20 de noviembre.

Esta sección la cierran Las Kardashians (Keeping up with the Kardashians), reality que estrenará su séptima y octava temporada.

También está la cinta Alerta Roja, que también se verá en cines a partir del 4 de noviembre y en Netflix estará disponible a partir del 12. Es la cinta protagonizada por Ryan Reynolds, Gal Gadot y Dwayne Johnson y que narrará la historia de un agente del FBI (Johnson) que deberá atrapar a una ladrona que tiene alerta roja de la Interpol –la máxima orden de arresto reservada para los criminales más buscados del mundo– conocida como El alfil. Para ello deberá hacer equipo con el mayor estafador, Nolan Booth (Reynolds): “Comienza una insólita aventura de alto nivel para los tres, en la que tendrán que atravesar una pomposa pista de baile, se verán atrapados en una prisión remota, llegarán hasta la selva profunda y –para colmo de males– soportarán su mutua compañía”, dice la sinopsis.

La cocina tendrá su espacio

Otra de las novedades es Academia del Chocolate, en la cual ocho resposteros tendrán que demostrar sus habilidades en la cocina frente al chef Amaury Guichon, quien será el instructor de ellos.

Conozca: Raimundo Angulo prosigue con la disputa por concurso de belleza

El alumno que, luego de ocho episodios, demuestre ser el mejor de la clase ganará un gran premio y una oportunidad que le cambiará la vida.

Llegó la Navidad

Con cuatro producciones sobre la Navidad, Netflix apuesta a llevarle a su público variedad en cuanto a este fecha especial. La primera película que estará disponible es Papá en Noel, cinta que se verá a partir del domingo 7 de noviembre.

Por su parte, Blown Away: Navidad contará con cuatro episodios en los que sus presentadores serán Bobby Berk y la gurú del vidrio, Katherine Gray.

Más adelante es el estreno de Un Castillo por Navidad, película dirigida por Mary Lambert en la que una famosa escritora viaja a Escocia con la idea de comprar un castillo en el que su dueño se niega a venderlo. Después de una negociación y un proceso demorado se desprenden más cosas que estarán por verse desde el 26 de noviembre. Otro de los estrenos es El chico que salvó la Navidad.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

 

Image
Colprensa
Colprensa

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda