Escuchar este artículo

No demuestren la envidia: Yeferson Cossio

Miércoles, 15 de Diciembre de 2021
Lo criticaron por comprar una alfombra de oro y él no se quedó callado.

Una vez más, Yeferson Cossio, quien en la actualidad es uno de los influenciadores más reconocidos de Colombia, volvió a ser tendencia en las redes sociales después de mostrar la extravagante alfombra que compró en Oriente Medio.

Lea aquí: Sebastián Yatra, nominado a Globo de Oro por tema en 'Encanto'

Durante su viaje a Dubái, el hombre nacido en Medellín, hizo una compra que fue calificada por muchos seguidores como ‘ostentosa’, pues se trata de una alfombra de oro de 24 kilates, la cual está avaluada en más de 200.000 dólares; es decir, más de 805 millones de pesos colombianos al cambio actual. Este objeto lo compró en un museo de oro de Dubái, donde son hechas a mano durante un año.

Apoya a La Opinión haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

No obstante, varias personas comenzaron a criticarlo por gastar su dinero en esta clase de objetos lujosos. Al ver la cantidad de opiniones negativas por su compra, el colombiano no dudó en pronunciarse al respecto y arremeter contra quienes lo atacaron.
 

A las personas que, por alguna extraña razón, están molestos porque me compré la alfombra. No hay necesidad de la explicación, pero vean ahí les dejo”, escribió el joven inicialmente en sus historias de Instagram, y agregó una imagen explicando el porqué de su compra.

Lea aquí: Actriz porno reveló las lesiones que le ha dejado su trabajo

 “¿Necesidad? Toda la del mundo. El peso colombiano no para de devaluarse, el oro no para de subir. No sean banales, no demuestren solamente la envidia a los triunfos económicos de los demás, traten de ver un poquito más allá de las cosas, no solo estoy cuidando mi patrimonio, con inversiones desde mi punto de vista inteligente, sino que también lo estoy aumentando al mostrar esto y generando contenido interesante”, escribió Cossio sobre las críticas.

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda