Escuchar este artículo

Nodal desconcierta en Medellín

Lunes, 28 de Marzo de 2022
A pesar de las disculpas de Nodal, no se ha anunciado una nueva fecha para la presentación del cantante de música regional mexicana.

“Mi gente de Medellín, este video es para disculparme con todos ustedes porque el día de hoy (domingo) me es imposible estar ahí para cantarles. He intentado llegar a Medallo de todas las maneras posibles, no he podido. Tomé dos aviones diferentes, hubo dos fallas técnicas y el clima no estuvo a nuestro favor, espero comprendan que todo esto se salió de nuestras manos, de nuestro control”, mencionó el cantante.

Le puede interesar: Polémica por suspensión de festival en Ibagué

Iba a  ser la primera vez que la expareja de Belinda se presentaría en Medellín. Antes ya había estado en Cali y Cartagena con la gira Forajido Tour 2022.

Image
Nodal desconcierta en Medellín

El sábado 26 Christian Nodal dejó esperando a más de diez mil personas que asistieron a su presentación en Medellin.

La presentación, programada  contó con la presencia de artistas locales y extranjeros que pusieron la cuota de sabor en la ciudad colombiana como Banda MS, Jerry Rivera, Jessi Uribe, John de la Torre, DJ Agudelo 888, Luis Alfonso y DJ Morro.

Lea además:Christian Nodal se llevará el premio a 'Evolución Extraordinaria' de los Latin AMAs

Luego de los artistas, le tocaba el turno a Christian Nodal. Sin embargo, este no se hizo presente, causando la molestia y abucheos de los asistentes al concierto.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda