Escuchar este artículo

Por homicidio culposo: confirman 32 meses de prisión al conductor de Martín Elías

Dayana Jaimes se pronunció al respecto.

La Sala Penal del Tribunal Superior en Sincelejo anunció que la pena de presión para el conductor del vehículo en el que se movilizaba el cantante Martín Elías Díaz Acosta será de 32 meses.

El cantante vallenato, falleció hace más de cinco años en un accidente de tránsito, pero es hasta ahora que se da a conocer la pena para la persona que transportaba al artista en ese momento, identificada como Armando Quintero Ponce. 


Lea además: Un vestido en aerosol, una pasarela de barro y pixeles: lo que ha pasado en la semana de la moda en París


Esto, a través de una audiencia el pasado miércoles 5 de octubre, pese a que la defensa del conductor asegurara que solo se encontraba siguiendo órdenes del cantante, al ir a una velocidad de 160 km/h, lo que para el tribunal representó "un riesgo desaprobado".

Por su parte, Dayana Jaimes, quién fue la pareja del cantante también se pronunció al respecto:

"Vale la pena aclarar y reiterar que mi intención nunca ha sido obtener ningun tipo de reparación económica o moral, también es necesario hacer énfasis en que Las investigaciones de accidentes de tránsito que han tenido víctimas mortales o lesionados, las inicia autónomamente el Estado en cabeza de la Fiscalía General de la Nación", indicó.


Infórmese: ¡Rompió el silencio! Laura Acuña aclaró si está soltera o no


Jaimes también recalcó que la multa interpuesta por el juez al señor Armando Arévalo es una pena accesoria por el delito de homicidio y que ese dinero debe ser pagado en favor del Estado, lo que quiere decir queno llegaría a sus manos. 

Pues según ella, desde inicios del proceso renunció a cualquier tipo de reparación económica o moral.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 6 de Octubre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión