Escuchar este artículo

¿Quién es? Carolina Cruz fue al concierto de Bad Bunny con un hombre misterioso

La presentadora no se perdió el show del ‘Conejo malo’ y asistió con unas amigas y un misterioso hombre, del que todos hablan en redes.

Este fin de semana las redes sociales explotaron de publicaciones del concierto de Bad Bunny en Medellín y Bogotá. Por supuesto, al gran show llegaron varios famosos colombianos, entre esos Greeicy, Lina Tejeiro, Carolina Cruz, entre otros.

Precisamente se ha hablado mucho de esta última, pues no asistió sola y se le vio muy bien acompañada, por lo que sus seguidores se han preguntado quién es el misterioso hombre. 


Lea: ¿Lincoln Palomeque y la mamá de James Rodríguez están juntos?


Según medios y redes, se trata de Fabio Starita, director de una empresa de comunicaciones, relaciones públicas y prensa libre llamada ‘Starita Comunicaciones’.

Aunque la famosa no ha confirmado de que este sea su nuevo amor, lo cierto es que no es la primera vez que se les ve juntos, pues en varias ocasiones Carolina ha compartido historias junto a él. Sin embargo, amancerá y veremos.

Cabe recordar que desde que Cruz terminó su relación con Lincoln Palomeque, su situación sentimental ha estado en el ojo de sus seguidores, que esperan que pronto la famosa rehaga su vida con otra persona.

 

 

 

Hace un año de la operación de Salvador

Hace unos días, Carolina publicó un carrete de dos imágenes, la primera es una fotografía de Salvador donde se le ve canalizado, con un respirador y un chupo. En la segunda es un video donde se ve al pequeño con una bomba de oxígeno acostado en una camilla.


Conozca: Nunca he sido prostituta, quiero que me dejen de discriminar: Esperanza Gómez en la Corte


La presentadora de ‘Día a Día’ no dudó en compartir un emotivo mensaje dedicado a su hijo, en la que describe lo que ocurrió el día se tomaron las imágenes... Fue así como celebró un año del éxito de la primera cirugía de su bebé, cuando apenas tenía tres meses de vida.

“Hace un año exactamente a esta hora estabas en cirugía, la segunda de tu cabecita en menos de 3 meses. En esta foto acababas de llegar a la habitación, tan fuerte, tan poderoso, tan capaz que con solo mirarme, me has dado la FE, la FORTALEZA Y LA SABIDURÍA que nunca pensé tener”, inicia el escrito de la publicación.

Salvador padece una tortícolis gestacional, una enfermedad que ocasiona que los músculos del cuello se contraigan involuntariamente y esto, a su vez, genera que la cabeza se incline hacia un lado.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa
Lunes, 21 de Noviembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión