Escuchar este artículo

RCN le sigue apostando a las repeticiones

Las repeticiones en sus horarios estelares le han dado buenos resultados al canal RCN.

Las repeticiones en sus horarios estelares le han dado buenos resultados al canal RCN, como sucede actualmente con la repetición de 'Café, con aroma de mujer', que se ubica entre las producciones más vistas de las noches de lunes a viernes en la televisión colombiana.


Lea: Recuperan elementos que habían sido robados a equipo de Juan Luis Guerra


Ahora, se anunció la repetición de 'Bloque de Búsqueda' desde el próximo lunes a las 10:30 p.m. basada en hechos reales, bajo la dirección de Israel Sánchez y Rodrigo Lalinde, con la actuación de Rafael Novoa, Sebastián Martínez, Verónica Orozco y Carolina Gómez.

Cuenta la historia del comando especial creado por el gobierno colombiano en la década de los 90 con el fin de combatir el narcotráfico.


Además: Arrancaron las grabaciones de ‘La isla de los famosos’


‘Bloque de Búsqueda’ exalta la valentía y la labor de hombres y mujeres que integraron este escuadrón élite arriesgando sus vidas y sus familias para detener al criminal más peligroso del país. Mientras se desarrollan experiencias relacionadas con el amor, el amor de pareja, la familia y por los compañeros de trabajo.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa
Jueves, 1 de Diciembre de 2022
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión