Escuchar este artículo

¿Realmente nació Índigo? Ricardo Montaner desmiente los rumores

Viernes, 8 de Abril de 2022
Tal parece que los famosos prefirieron guardar silencio sobre el nacimiento de su primogénito y esta sería la razón.

¿Nació Índigo? Es lo que afirman varios medios internacionales, sin embargo, ni Camilo ni Evaluna han querido revelar la feliz noticia.

Desde hace varios días se rumorea el esperado nacimiento, pero solo hasta este miércoles, se tienen indicios de que el sueño de convertirse en padres de la pareja de artistas por fin se hizo realidad.


Lea: Vetaron a Will Smith de las galas de los Óscar por 10 años

No obstante, tras difundirse la noticia en medios estadounidenses, Ricardo Montaner, padre de Evaluna, escribió un mensaje corto en su cuenta de Twitter: "Calma … todavía falta ..!".

La expectativa alrededor del nacimiento del primer hijo de los cantantes estuvo presente a lo largo de todo el embarazo porque no quisieron saber el sexo del bebé. Tampoco se sabía la fecha en la que estaba previsto el nacimiento.

El colombiano Camilo, de 28 años, y su esposa, Evaluna Montaner, de 24 años, contrajeron matrimonio en febrero del 2020, se fueron de luna de miel y al poco tiempo comenzó el confinamiento. Un encierro que compartieron con la familia de ella, repleta de conocidos cantantes en Latinoamérica como su padre, Ricardo Montaner. El pasado octubre, anunciaron a su “tribu”, como llaman a sus seguidores, que serían padres al estrenar la canción Índigo, que dedicaron a su bebé. La pareja decidió ponerle Índigo a su primogénito porque sirve indistintamente para niño y para niña, según explicaron.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí

 

Image
Colprensa
Colprensa

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda