Escuchar este artículo

Regresa el programa estrella del canal Home And Health

Domingo, 16 de Enero de 2022
Se trata del programa en el que participantes con sobrepeso se someten a cambios físicos, sin cirugías y de forma segura

Este lunes se estrena una nueva temporada de los programas más vistos del canal Home and Health: 'Perder para ganar'.

Se trata del programa en el que participantes con sobrepeso se someten a cambios físicos, sin cirugías y de forma segura, que llega a su temporada número 18 que arranca este 17 de enero a las 9:10 p.m.

En esta nueva edición, mujeres y hombres, con un peso promedio de 200 kilos, deberán enfrentar retos en grupo y superar sus propias inseguridades, mientras están alejados de sus familiares.

En este proceso crearán nuevas amistades con quienes se sumergirán en el mundo ‘fitness’, bajo la tutoría de dos expertos que los llevarán a sus límites físicos y mentales para forjar al campeón o campeona que se llevará 100.000 dólares y un gimnasio en casa.

Carreras a pie, montar en bicicleta, remar, dietas integrales y múltiples ejercicios son tareas que se convertirán en verdaderos retos para estas personas durante esta temporada en su objetivo de perder el mayor número de kilos. Primero, competirán en equipos y a medida que avancen al primer lugar en la competencia enfrentarán retos individuales.

Así es como intentarán emular lo hecho por ganadores anteriores de este show, como fue Alison Vincent, la primera mujer en ganar ‘Perder para ganar’ tras perder 51 kilos.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda