Escuchar este artículo

J Balvin llega a “Free Fire”

Miércoles, 12 de Enero de 2022
El cantante lanzó un vídeo musical ambientado en el juego.

Con el fin de atraer a la comunidad latinoamericana, los creadores del juego de aventura, “Free Fire”,  desde el primero de enero les permitieron a los aficionados interactuar con el “Skin”, es decir, con la apariencia física del cantante J Balvin dentro del juego. 


Lea también: María Camila Osorio ya entrena en Australia

A esto se suma  una colección de cosméticos y detalles inspirados en el reguetonero, la cual se encuentra disponible en la aplicación.

 En esta novedad, también está incluido el más reciente tema musical del cantante, titulado, “Todo se vale”, que cuenta con un videoclip ambientado en el juego. 


Es noticia: ¿Qué pasará con los estudiantes no vacunados en la vuelta a clases?

“¡Estamos muy contentos de anunciar nuestra nueva colaboración con J Balvin! en la que podrán obtener objetos únicos como mochilas, sombreros y hasta aspectos completos con todo el flow del cantante  y con gran representación latinoamericana”, dijeron los creadores. 

El cantante también manifestó su emoción en redes sociales al hacer parte de este juego, “otra más para la cultura, no dejen de soñar”, escribió.


Le puede interesar: La física oceánica explica los ciclones en Júpiter

 La colaboración ha aumentado el nivel de popularidad de “Free Fire” que cuenta con 9.500 jugadores en Colombia. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas

Contenido Patrocinado