Escuchar este artículo

Residente “es Dios” en la tiradera que le hizo a Cosculluela

Viernes, 2 de Septiembre de 2022
Debatiendo su verdadera clase social, la presencia en la isla y su menos posición en el género urbano, Residente le contestó en 9 minutos la tiradera a Cosculluela.

La espera se terminó para los que estaban pendientes de la respuesta de Residente a Cosculluela. René lanzó a medianoche, en su perfil de Youtube, “Cosquillitas”, una tiradera de 9 minutos donde responde a los reclamos de Coscu sobre la falta de fundamento de sus posiciones políticas y su poca presencia en Puerto Rico, que aborda en la tieradera “Residente, renuncia”.

Residente le contestó revelando la proveniencia de Cosculluela, a quien cataloga como privilegiado, afirmando que pertenece a una familia potentada en Puerto Rico, sabe jugar tenis desde pequeño y es gobiernista.


Lea: ‘Te perdí’: la canción que Andy Rivera le habría compuesto a Lina Tejeiro


También rebate el hecho de pasar poco tiempo en la isla y que de hecho sí trabaja con la comunidad. René afirma además que Cosculluela le debería pagar regalías a los narcos por usar su imagen, pues “un tipo criado en campos de golf con cachetes rosados y sin picadas de mosquitos” solo posa de maleante.

René también dice que Cosculluela necesita varios escritores fantasma para apoyarlo en sus tiraderas, lo que también insinuó su hermano Gabriel Cabra en un video de Instagram; mientras que él puede hacerlo solo, de ahí que decida “quién vive o muere”, como Dios.

 

Como Cosculluela, al incluir el “atrevetete” y “churi churin fun flais”, Residente hizo referencia al “prrrum” de Cosculluela, además, lo señaló de falta de ética al hacer la tiradera a pesar de pertenecer al mismo sello discográfico, sabiendo que él se había abstenido de “destruirlo” en diferentes ocasiones, por respeto a ese lazo comercial que los une.

Además, René señaló que Cosculluela no tiene los pergaminos para hacerle ningún tipo de reclamo en esta materia, pues “no sabe lo que es una gira”.


Conozca: "Gasolina" de Daddy Yankee es la mejor canción de reguetón de la historia


Residente también criticó a Cosculluela por hacerse un implante de pelo y por el consumo de drogas, como el Percocet, además, por ser amigo del alcalde de San Juan que, según René, es “periquero” y evitó que se presentara en la capital de la isla durante su periodo de gobierno.

No faltaron las menciones a J Balvin y a Villano Antillano, una de las chispas que estalló la polémica y por lo que también surgió en ambas tiraderas el tema religioso. Cosculluela, quien invocó a Dios para criticar el beso lésbico entre Villano y Tokischa, le da la “gloria” a Jesús y al Espíritu en su tiradera, incluso usa una pista que hace referencia a la música religiosa, mientras que Residente se pone en el papel de Dios.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda