La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

“Hoy estamos escribiendo una nueva historia con los mismos actores, dos pueblos unidos por lazos de sangre”: vicepresidenta

Se firmó el acuerdo por el patrimonio del Parque Gran Colombiano en Villa del Rosario.

En conmemoración al Bicentenario de la Constitución de 1821 se firmó el acuerdo por el patrimonio del Parque Gran Colombiano en Villa del Rosario durante la tarde de este miércoles 14 de abril. 

La actividad estuvo liderada por la vicepresidenta Martha Lucía Ramírez, quien indicó que se espera con este acto simbólico cerrar brechas de pobreza e inequidad de la población. 

“Los colombianos de hoy deben entender que estamos escribiendo una nueva historia con los mismos actores, dos pueblos unidos por lazos de sangre”, dijo Ramírez. 

Asimismo, la funcionaria insistió en que se debe trabajar en darle oportunidades a los inmigrantes venezolanos y a la comunidad nortesantandereana. 

“No podemos ahogarnos, ninguno de nosotros, debemos salir a flote juntos”, enfatizó. 

De esta forma se dio 'vía libre' para el inicio de las obras de construcción del Parque Gran Colombiano que será en beneficio de la inmigración masiva de venezolanos que se registra en este municipio.

A su vez, se hizo un minuto de silencio en conmemoración al senador Eduardo Enríquez Maya, fallecido durante este día, debido a la COVID-19. 

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 14 de Abril de 2021
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día