La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Realme le apuesta a la fotografía profesional con su nuevo dispositivo

El 11 Pro+ 5G fue lanzado con expectativa en el mercado tecnológico colombiano

La marca de smartphones de origen chino Realme, realizó el lanzamiento para Colombia de su reciente dispositivo, el 11 Pro+ 5G, un teléfono celular que le apuesta a la revolución fotográfica, pues su cámara de 200 megapíxeles, es uno de los pixelajes más altos de la industria. 

Lea también: TikTok busca impulsar el hábito de la lectura

El dispositivo cuenta además con una pantalla curva adaptativa de 120Hz, sistema de carga SUPERVOOC de 100W que promete una carga del 100% en 26 minutos y un alto procesamiento con 12GB de memoria RAM y 512GB de memoria ROM. 

 

Celular Realme 11 Pro+ cámara de 200MP

 

Todo esto sumado a un sofisticado diseño inspirado en las pasarelas de Milan a cargo de Matteo Menotto, ex diseñador de estampados de la reconocida casa de modas italiana Gucci. El precio del realme 11 Pro+ 5G está desde los COP$2.999.900.

Inteligencia artificial  
De acuerdo con realme, con este tipo de celulares se está viendo que la Inteligencia artificial ya no solo se ocupa de lo relacionado con la cámara, sino que abarca otros aspectos para la experiencia de usuario como los son la pantalla, notificaciones, comandos de voz y carga.

Encuentre aquí: ¿Por qué es importante la tecnología para impulsar los eventos deportivos de talla mundial?

A la par del lanzamiento de este dispositivo de lujo, se hizo la presentación del Smartphone Realme C53, que con un precio asequible ofrece capacidades de memoria de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento y carga rápida SUPERVOOC de 33W. 

 

Realme Colombia lanza el 11 Pro+ 5G

 

Mercado regional 
De acuerdo con David Gutiérrez, Gerente de Comunicaciones de Realme Colombia, el mercado tecnológico viene teniendo un crecimiento importante en las regiones del país. 

Le puede interesar: Impacto de la tecnología en los juegos en línea

“La tecnología está llegando con mayor crecimiento a las regiones colombianas como Norte de Santander, incluso en municipios apartados de los cascos urbanos, los usuarios pueden adquirir equipos sin salir de sus casas”, dijo el empresario durante el evento de lanzamiento en el Espacio Odeón, en Bogotá. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion . 

Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 12 de Agosto de 2023
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día