Escuchar este artículo

Frustran intento de asesinato del presidente de Ucrania, Volodimír Zelenski

Martes, 1 de Marzo de 2022
Según medios locales, el atentado se registró en Óblast de Kiev en el centro de Ucrania.

Según reportan medios locales, fue frustrado un intento de asesinato del presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, por parte de un grupo élite de Chechenia.


Lea: ¿Cuáles son las consecuencias de las sanciones económicas contra Rusia?

De acuerdo con las primeras informaciones Volodimír Zelenski habría sido objeto de un atentado en el Óblast de Kiev, centro de Ucrania.

Por el momento hay poca información sobre el hecho, que ha sido confirmado por el secretario del Consejo de Defensa y Seguridad Nacional de Ucrania, Oleksiy Danilov.

Rusia, presionada por las sanciones occidentales, bombardeó en el sexto día de la guerra contra Ucrania varias ciudades y reforzó sus tropas cerca de la capital, donde espera una kilométrica columna de vehículos la orden de ataque y donde efectuó un ataque quirúrgico contra la torre de televisión.

La orden de ampliar la ofensiva dada por el presidente ruso, Vladímir Putin, se hizo notar hoy en todos los frentes: el sur, el norte y el este, con el ministro ruso de Defensa, Serguéi Shoigú, advirtiendo de que Rusia continuará la "operación especial" iniciada en Ucrania el 24 de febrero hasta que "alcance sus objetivos".

Noticia en desarrollo.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí

Image
Colprensa
Colprensa

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda