Escuchar este artículo

Así es 'Mi cuenta', nuevo producto de billeteras electrónicas

Martes, 30 de Noviembre de 2021
El nuevo instrumento ayudará a ampliar la base de la bancarización en Colombia.

La red transaccional colombiana Su Red, como parte de la alianza con Powwi, anunció el lanzamiento de ‘Mi Cuenta’, una nueva alternativa que está integrada con su actual plataforma y que se suma a su portafolio para brindar a los usuarios y clientes potenciales la opción de simplificar los trámites financieros desde un dispositivo móvil. 


 Apoya a La Opinión haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Este producto llega a robustecer el uso generalizado de las billeteras electrónicas, las cuales se han convertido en un instrumento para ampliar la base de bancarización en Colombia y contribuir a mejorar los niveles de inclusión financiera con servicios pensados para todos los colombianos.

De acuerdo con Mauricio Álvarez Berruecos , Gerente de Su Red, “Mi Cuenta está diseñada para que los colombianos puedan tener un depósito de bajo monto, el cual les permitirá realizar transacciones desde el celular de manera fácil, rápida y segura. Adicional, podrán hacer recargas y giros, pagar servicios, recibir la nómina, comprar SOAT y muchas cosas más”.


Lea también:  ‘La Tremenda’ compró una casa y lo comparte en redes sociales

El  directivo también agregó que, “esta alternativa también está orientada a generar valor a las personas que están buscando organizarse financieramente, así como, el ser una solución que contribuya al desarrollo social y económico del país”. 

Este nuevo servicio ya se encuentra disponible en la App de Su Red y su página web transaccional.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas

Sigue Leyendo

Patrocinado por La OpiTienda