Escuchar este artículo

¿Qué productos tienen descuento el Día sin IVA?

Viernes, 11 de Marzo de 2022
Por 24 horas, y pagando con cualquier medio de pago, encontrará varios artículos.

Jaime Alberto Cabal, presidente de Fenalco reveló que las ventas del primer Día sin IVA del año serán de $8 billones, menores a las de 2021 ($9 billones) y mayores a las de 2020 ($6,5 billones).

Estos son los artículos de cubiertos por la exención:
  • Vestuario y complementos: prendas de ropa como camisas, jeans, sacos, maletines, gafas, entre muchos otros, con un valor igual o menor a $ 760.080 (20 UVT) serán cobijadas con la medida.
  • Electrodomésticos: equipos tecnológicos como televisores, lavadoras, neveras, estufas, hornos eléctricos, hornos microondas, cafeteras, computadores, portátiles y celulares que tengan un valor igual o menor a los $ 3’040.320 (80 UVT).
  • Elementos deportivos: cascos, balones, guantes y zapatos especializados, entre otros elementos que se utilizan para la práctica deportiva, siempre y cuando tengan un valor igual o inferior a $ 2’904.640.
  • Juguetería: peluches, juegos de mesa y todo tipo de juegos que tengan un valor igual o inferior a $ 380.040 (10 UVT).
  • Útiles escolares: cuadernos, lápices, esferos, borradores y demás artículos con valor igual o menor a $ 190.020 (5 UVT).
  • Bienes e insumos para el sector agropecuario que tengan un valor igual o inferior a $ 3’040.32 (80 UVT)

Cabe destacar que puede encontrar otros productos que no se encuentran en el listado con algún tipo de descuento, pero son promociones adicionales que realizan los almacenes y establecimientos de comercio, que no tienen que ver con la jornada implementada por el Gobierno Nacional.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí 

Image
Colprensa
Colprensa

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda