La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Le dispararon desde la ventana de la habitación en San Faustino
Cinco balazos mortales en la vereda El Porvenir de San Faustino.
Image
La opinión
La Opinión
Categoría nota
Lunes, 10 de Abril de 2023

Cinco impactos de bala acabaron con la vida de Dixon Alexander Patiarroyo, la noche del pasado sábado, en la vereda El Porvenir, corregimiento de San Faustino, zona rural de Cúcuta. El hecho de sangre ocurrió en la casa donde vivía la víctima.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


Los homicidas que atacaron a Patiarroyo, de 21 años,  le dispararon desde la ventana de la habitación, impactándolo en el pecho, la cara y los brazos, causándole la muerte de manera inmediata.

Por la complejidad de la zona y la alteración del orden público, las autoridades policiales se abstuvieron de desplazarse hasta el lugar, por lo que empleados de una funeraria se encargaron de trasladar el cadáver al Instituto de Medicina Legal.


Lea aquí: Una deuda, posible hipótesis del asesinato de una mujer en Cúcuta


 

Según se conoció, un grupo de hombres armados con fusiles y vestidos de negro estuvieron alrededor de la escena criminal. Allí hace presencia el frente urbano Carlos Germán Velazco Villamizar, del Eln, señalaron las autoridades.

Al parecer, Dixon Alexander fue capturado en febrero de este año por el delito de receptación. Las autoridades adelantan las indagaciones para establecer los móviles que desencadenaron en el asesinato.

Otra muerte reciente

La tarde del viernes 31 de marzo, en el barrio San Gerardo, sobre la vía que conduce a San Faustino, fue asesinado a balazos Edwin Leonardo Valderrama Blanco, ‘Cochi’.

Unas cámaras de seguridad ubicadas en la avenida 6 con calle 34 del barrio San Gerardo, serán claves para esclarecer el asesinato.

Según se conoció, Edwin caminaba con dirección a la vivienda de unos amigos cuando fue abordado por un desconocido que le disparó y huyó, mientras la víctima  cayó al borde de esa vía que viene del corregimiento de San Faustino. Valderrama se dedicaba a extraer arena en los alrededores de la Penitenciaría de Cúcuta. Sus familiares reclamaron justicia.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


Temas del Día