La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
La Ó
Manuel Turizo llevará su 'Dopamina' a Estados Unidos
El artista se encuentra preparando su serie de presentaciones denominada ‘Dopamina Tour’ que arrancará el día 10 de septiembre en la emblemática ciudad de Nueva York.
Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 29 de Junio de 2021

Una buena cantidad de artistas colombianos han anunciado su regreso a los escenarios y sus giras de conciertos por distintas ciudades de Estados Unidos, como lo acaba de hacer Manuel Turizo.

El artista se encuentra preparando su serie de presentaciones denominada ‘Dopamina Tour’ que arrancará el día 10 de septiembre en la emblemática ciudad de Nueva York, pasando luego por distintas ciudades como Houston, Miami, Atlanta, Chicago, entre otras, para cerrar el 8 de octubre en San Juan, Puerto Rico.

Esta gira de conciertos le debe su nombre al  reciente álbum de estudio del cantante ‘Dopamina’, un álbum de 13 temas que cuenta con colaboraciones de Wisin y Yandel, Farruko, Rauw Alejandro, Myke Towers, J. Quiles, Dalex, El Alfa, Will I AM y Maluma.

“Me hace mucha falta el escenario, interactuar con mi público, sentir y cantar mis temas a todo pulmón. Por eso me encuentro sumamente emocionado y bendecido de volver a reencontrarme con mi público”, comentó el joven cantautor colombiano.

La preventa oficial para adquirir las entradas inicia el día 30 de junio, mientras que la venta general abre el próximo 2 de julio en la mañana a través de los portales web: www.cmnevents.com y www.manuelturizo.com.

Luego de su presentación en Nueva York, la gira continuará por Miami el 11 de septiembre, Hidalgo (Texas) el día 16, al día siguiente en Houston, mientras que el 18 de septiembre la cita será en Boston.

Para el 25 de septiembre la cita con sus seguidores será en Atlanta, el día 30 en Chicago, el 2 de octubre en Elizabeth, finalizando la gira el 8 de octubre en San Juan de Puerto Rico.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

 

Temas del Día