Escuchar este artículo

Hassam vuelve a 'Sábados Felices'

Viernes, 16 de Abril de 2021
El humorita más conocido por sus personajes como 'Rogelio Pataquiva', 'Güevardo', y 'Próculo Rico' regresa este sabado al Canal Caracol.

Tras ser ganador del famoso concurso de Cuentachistes y convertirse en uno de los más destacados humoristas del elenco de Sábados Felices, Gerly Hassam no llegó a un acuerdo y no renovó su contrato.

Cambió de canal, hizo cine y llevó a sus personajes a los distintos escenarios del país, pero nunca fue lo mismo, y tras un año de pandemia, llegaron a un acuerdo para reforzar el equipo del legendario programa de humor.

Gerly Hassam Gómez, más conocido por sus personajes como 'Rogelio Pataquiva', 'Güevardo', y 'Próculo Rico' regresa a Sábados felices a partir de este sábado 17 de abril. El humorista, uno de los mejores y más queridos por Colombia, vuelve con nuevas rutinas y personajes que prometen alegrar a los televidentes los sábados en la noche.

Lea también: Rolando Ochoa crea grupo 'Zona 8'

"Sábados felices lleva 49 años siendo la ventana para todo tipo de talentos cómicos. Me preguntaron si quería volver al programa y me parece un tiempo perfecto para retomar mi participación. Espero que de algo sirva para que el programa continúe siendo un icono de la televisión colombiana ya que el humor es algo vital para nuestra sociedad", comentó el humorista.

Además de los personajes que han nutrido su trayectoria y que han sido aclamados por los televidentes, el humorista regresa con grandes novedades: "La emoción de volver es inmensa. Espero que los televidentes reciban con cariño mis nuevos formatos. Vuelvo con los personajes de siempre, pero, poco a poco, también iré introduciendo los nuevos como 'La doctora Gloria', 'Shad gurú', 'El suave', y más", contó Hassam.

Image
Colprensa
Colprensa