La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Alcaldía de Ocaña recibe elementos de bioseguridad

 El municipio recibió la donación de 100 cajas de guantes cada una de 50 pares y adicionalmente mil polainas.

El Grupo Ecopetrol y su filial Cenit, en su responsabilidad social con esta región del departamento, hace entrega al municipio de Ocaña de elementos de bioseguridad utilizados para la atención integral durante la pandemia.

La donación se cristaliza ante la gestión de los alcaldes de la región con la Empresa Colombiana de Petróleos.

El primer mandatario de los ocañeros, Samir Casadiego, agradeció al Grupo Ecopetrol y su filial Cenit, por este aporte para el cuidado de la vida. Los elementos garantizarán la protección de funcionarios del área de Salud Pública y de la Empresa de Social del Estado hospital Emiro Quintero Cañizares, quienes también se verán beneficiados con la ayuda.

En esta oportunidad, el municipio recibió la donación de 100 cajas de guantes cada una de 50 pares y adicionalmente mil polainas.

Lea También: DIAN aún no resuelve consulta del HUEM entorno a si debe retener IVA

Las ayudas también llegaron al Catatumbo, el alcalde de Convención, Dimar Barbosa Riobó, recibió los paquetes de mercado entregados por Ecopetrol y Cenit para la atención humanitaria que van destinadas a las familias vulnerables ante la crisis que se vive por la emergencia de la COVID-19.

El mandatario reconoce el aporte al municipio, ya que ayuda a enfrentar la difícil situación que parece el municipio por la pandemia. En total fueron donados 700 paquetes de mercado para la población vulnerable en general y 295 para la población Motilón Barí.

“Desde la administración municipal ratifica el compromiso de seguir trabajando para asistir a la mayor cantidad de familias afectadas”, recalca.

La entrega se logra por petición formal que hace el mandatario convencionista, ante Ecopetrol, a los municipios tránsito del oleoducto, El Carmen, Teorama, El Tarra, Tibú.

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 7 de Julio de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día