La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Ocaña
Habilitarán punto de información turístico para fiestas de Ocaña
El municipio se prepara para su cumpleaños, el desfile de los Genitores, el concierto de diciembre y otras actividades.
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 30 de Octubre de 2017

La Secretaría de Educación, Cultura y Turismo de Ocaña adelanta los preparativos para las fiestas de fin y comienzo de año en Ocaña. Entre ellas, el cumpleaños del municipio, el desfile de los Genitores y el concierto de bienvenida a diciembre.

Lo novedoso es que en el parque 29 de Mayo, eje de las actividades, se habilitará un punto de información turística para guiar a quienes lleguen a la Provincia.

De acuerdo con el coordinador de Cultura, Trinidad Pacheco Bayona, se impulsa un proyecto para mostrar a Ocaña desde el punto de vista turístico, cultural y artístico durante las festividades.

Lea además Llegó el bus turístico a Ocaña y los niños aprenden con juegos

En Ocaña y la provincia existen atractivos turísticos como el Santuario del Agua de la Virgen de Torcoroma, el Complejo Histórico de San Francisco, el Área Natural Única los Estoraques, entre otros.

A la par de esas actividades, el 24 de noviembre se hará 'Vive la música', un programa de concertación del Ministerio de Cultura para promover y estimular todas las manifestaciones artísticas.

“Los actores de grupos musicales, con ritmos tropicales, andinos, rock y urbanos, tendrán la oportunidad de participar”, agregó el coordinador Pacheco.

Temas del Día