Escuchar este artículo

Así le fue a Sebastián Montoya en Mónaco

Domingo, 29 de Mayo de 2022
El hijo de Juan Pablo Montoya compitió este fin de semana en el famoso circuito de Mónaco.

Sebastián Montoya, piloto de la Escudería Telmex Claro, corrió la tercera fecha puntuable de la Fórmula Regional European Championship by Alpine (FRECA) en Mónaco, donde se fue sin sumar puntos a su causa.
 
Ha sido una dura jornada para el corredor, toda vez que la casi imposibilidad de sobrepasar en el trazado callejero, ha impedido que el colombiano, tras una calificación rezagada, no pudiera avanzar a zona de puntos en la clasificación general.
 
Aprendizaje en Mónaco
 
Para el piloto Claro, la jornada ha sido de un duro revés, tras partir 16 y 15 en las dos carreras programadas de esta tercera ronda del campeonato.


Lea aquí: Carlo Ancelotti, el entrenador tranquilo convertido en rey de la Champions


En la manga uno, Montoya largó con la idea de conseguir algunos rebases, pero antes bien fue sobrepasado, por lo que perdió una posición, en la que se mantuvo por espacio de 20 vueltas para terminar P17.
 
La carrera dos de este domingo no ha sido mejor para Montoya, terminando decimocuarto. Sin embargo, se vio positivo al decir que ”estamos aprendiendo de pistas difíciles. Es súper difícil pasar acá, no se genera la posibilidad sin el margen de cometer error. Pero aprendimos mucho”.
 
Paul Ricard, cuarta fecha de FRACA, se correrá este primer fin de semana de junio en Le Castellet.

Con información de prensa Escudería Telmex Claro*

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda