Escuchar este artículo

Judo rojinegro tiene dos representantes en fase final del PAD

Miércoles, 18 de Agosto de 2021
Danna Vera y Daniel González hacen presencia en la convocatoria que se desarrolla en Bogotá y es dirigida por la medallista olímpica Yuri Alvear.

Danna Vera (Sub-15) y Daniel González (Sub-13) son los dos representantes de Norte de Santander en la fase final del Proyecto Avanzado de Desarrollo en judo, que se desarrolla en Bogotá con la dirección de la medallista olímpica Yuri Alvear y el reconocido sensei Wilfredo Duardo. 

Los jóvenes cucuteños vienen de superar distintas fases de este Proyecto del Ministerio del Deporte, el cual busca potencializar a los nacientes talentos colombianos. 

Entre 400 judocas, Vera y González se clasificaron a esta fase final y definitiva, en la que tendrán convocatorias para corrección y perfección de técnicas. 

Un total de 40 deportistas, de todo el país, hacen el respectivo proceso que comenzó ayer y terminará el próximo sábado 21 de agosto.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas