Escuchar este artículo

¡Vamos María Camila! La cucuteña enfrenta a Stefanie Voegele en la Copa Colsanitas

Viernes, 9 de Abril de 2021
María Camila Osorio viene de derrotar en primera fase a la estadounidense Sachia Vickery en primera ronda y en octavos a la checa Tereza Martincova. Este viernes jugará en el segundo turno de la jornada que iniciará a las 10:00 a.m.


“Será un partido mental, recién me comentaron que ella juega con revés a una mano; en lo personal no la conozco. Lo más importante será desplegar mi tenis, me espera un partido muy difícil”, declaró María Camila Osorio de cara al partido que tendrá este viernes ante la suiza Stefanie Voegele (127) en el segundo turno de una jornada que iniciará a las 10:00 a.m. 

Osorio, 180 del mundo, marcó un registro importante para su carrera ayer al vencer a la checa Tereza Martincova con parciales de 6-3 y 6-3. 

“Es un triunfo que me brinda mucha confianza y siento que estoy a la par de las jugadores Top-100”, aseguró la cucuteña que en entrevista con este medio confesó que sus objetivos para este año es estar entre las 100 mejores.

Ahora tendrá un duro reto ante Voegele de 31 años, quien eliminó a la china Saisai Zheng, favorita a llevarse el torneo con parciales de 6-4 y 6-1. En primera ronda había superado a la francesa Chloé Paquet 3-6, 6-1 y 6-4-

En lo mostrado en sus dos partidos, Osorio se ha visto en buen estado de físico, sin contratiempos en su parte muscular, hecho que alienta a la rojinegra, quien se ha visto alentada por la afición bogotana que la ha acompañado en sus partidos. 
Osorio, campeona del US Open Junior de 2019, ha eliminado en el presente torneo, además de Martincova, a Sachia Vickery (182 WTA) con parciales de 6-3 y 6-2 en una hora y 22 minutos. 

Cuartos de final:

Stefanie Voegele (127) vs. María Camila Osorio (180).

Harmony Tan (190) vs. Lara Arruabarrena (184).

Victoriya Tomova (146) vs. Nuria Parrizas-Díaz (171). 

Tamara Zidansek (93) vs. Sara Errani (112).
 

Image
La opinión
La Opinión