La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Pamplona
Encapuchados intentaron bloquear entradas a la Universidad de Pamplona
Sin embargo, los estudiantes abrieron las puertas de la academia y refutaron el hecho.
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 30 de Octubre de 2017

Sorprendidos por encontrar las puertas de la universidad cerrada. Así se mostraron los estudiantes de la Unipamplona este lunes, tras regresar a clases luego del paro que había iniciado hace un mes.

En las puertas de la academia, escritorios y sillas impedían el ingreso de quienes retornaban a clases. En el interior, varios encapuchados permanecían junto a los lugares bloqueados.

Pese a estas barreras puestas en los lugares de ingreso, los mismos estudiantes se encargaron de abrir las puertas y quitar los elementos que impedían el paso.

El pasado viernes 27 de octubre, voceros estudiantiles dieron fin al paro y decidieron reanudar las clases luego de lograr varios acuerdos con el Consejo Superior Universitario.

Lea también Se terminó el paro de la Unipamplona

El coronel George Quintero, comandante de la Policía de Norte de Santander, hizo un llamado de atención a las personas que están incurriendo en estas situaciones.

"Estamos trasladando unidades especiales antimotines para cualquier situación que se pueda presentar o retornar la normalidad en el plantel", dijo.

El oficial hizo un llamado a los encapuchados, "una persona que quiere dialogar debe mostrar la cara como lo hemos hecho las autoridades".

Temas del Día