La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Pamplona
Entregan libros y colchonetas a hogares del ICBF en Cácota
La dotación dada por la Alcaldía tuvo una inversión de $15 millones.
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 9 de Julio de 2018

Unos 60 niños de los hogares comunitario del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) de Cácota, fueron beneficiados con la entrega de libros, materiales didácticos, implementos de cocina y colchonetas.

La administración municipal entregó papelería, pinturas, instrumentos musicales, juguetes, extintores, botiquines y material de seguridad a los hogares.

Lea además Cácota: $50 millones para emergencias

El alcalde, Manuel Isidro y la gestora social, Ana Isidro, entregaron la dotación a las madres comunitarias con el compromiso de que ayuden a fortalecer el desarrollo integral de los menores de edad.

Isidrio aseguró que la entrega se hizo teniendo en cuenta la labor que realiza el Icbf a través del programa modalidad familiar.

La inversión realizada por la Alcaldía fue de 15 millones de pesos.

Isidro sostuvo que a pesar de ser un monto pequeño, rindió al máximo para que se beneficie la mayor cantidad de niños y jóvenes del municipio.

El alcalde aprovechó la entrega para referirse a la construcción del Centro Infantil de Desarrollo (Cdi), donde han invertido 150 millones, y dijo que faltan 60 millones para terminarlo, actualmente se encuentran gestionando los recursos para terminar la obra antes que finalice el año.

Temas del Día