La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Política
Angelino Garzón se une a Iván Duque
El exsindicalista y ex vicepresidente manifestó que él es expresión de “una Colombia unida en la diferencia”.
Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 27 de Marzo de 2018

El exgobernador del Valle y exministro Angelino Garzón anunció con una carta abierta que compartió en su cuenta de Twitter su adhesión a la campaña del candidato presidencial del Centro Democrático, Iván Duque.

"Después de reflexionar (...) he considerado oportuno manifestar públicamente mi respaldo a Iván Duque a la Presidencia de la República", señala el documento titulado 'Duque, una expresión democrática y joven para una Colombia unida en la diferencia'.

En primer lugar, Garzón se refiere a la candidatura de Duque como "una expresión democrática fundamental para avanzar en la convivencia pacífica, la reconciliación, la inclusión social y en el respeto integral de los derechos humanos".

Lea además Duque mantiene favoritismo de 35.4% a dos meses de elecciones

Posteriormente se refiere a la fórmula vicepresidencial de Marta Lucía Ramírez como "un ejemplo de unidad en la diferencia".

“Sin esperar ninguna contraprestación personal o política seguiré trabajando desde el Valle del Cauca para que Iván Duque sea el presidente y Marta Lucía Ramírez la vicepresidenta de Colombia y para que unidos en la diferencia continuemos luchando en favor de una Colombia justa, incluyente, equitativa, democrática, reconciliada y respetuosa de los derechos humanos”, finalizó.

Temas del Día