Escuchar este artículo

Cambia horario de Ley Seca el Día del Padre en Cúcuta por la votación de la revocatoria

Jueves, 23 de Junio de 2022
Inicia desde el domingo a las 12:00 a.m.

La Comisión Municipal para la Coordinación y Seguimiento de los Procesos Electorales se reunió esta mañana con el fin de definir el dispositivo de seguridad y logística para la votación de la revocatoria del mandato del alcalde de Cúcuta, Jairo Tomás Yáñez Rodríguez, que tendrá lugar este domingo 26 de junio.

Como parte de las medidas adoptadas para garantizar el normal desarrollo de la jornada, las autoridades acordaron poner en marcha la Ley Seca en la capital de Norte de Santander, desde el domingo desde las 12:00 a.m., hasta las 11:59 p.m. 


Lea: Este es el tarjetón para la revocatoria del alcalde de Cúcuta


Pese a que este domingo tendrá lugar en todo el país la celebración del Día del Padre, el alcalde ad hoc, Juan Camilo Restrepo Gómez, reiteró que en la ciudad estará prohibido el expendio de bebidas embriagantes.

Restrepo Gómez hizo un llamado a la ciudadanía para que acate y respete las medidas de seguridad. De igual forma, para que se lleve en paz este proceso democrático que por primera vez se desarrolla en Cúcuta.


Conozca: Maestros piden ser exonerados como jurados para la revocatoria


Esta mañana se conoció también el modelo del tarjetón que recibirán los cucuteños que acudan a las urnas a participar en la consulta ciudadana.

¿Desea usted revocar el mandato del señor Jairo Tomás Yáñez Rodríguez, alcalde del municipio de Cúcuta - Norte de Santander?, es la pregunta que deben responder los participantes del proceso.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Image
La opinión
La Opinión

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda