La Opinión
Suscríbete
Regístrate
Regístrate
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

En Norte de Santander se deben unir para derrotar el continuismo: exvicepresidente Francisco Santos

Exvicrepresidente del gobierno de Uribe, llamó a una coalición de candidatos a la Gobernación de Norte de Santander.

El exvicepresidente Francisco Santos llegó este jueves a Cúcuta para darle un impulso a los candidatos del Centro Democrático a la Gobernación de Norte de Santander, el general (r) Jorge Eduardo Mora López, y a la Alcaldía de Cúcuta, Juan Carlos García-Herreros.

Durante su visita a la ciudad, Santos se refirió a la crisis del partido en el departamento, señaló responsables y habló de la alianza que se estaría impulsando para dar la pelea por la Gobernación.


Le puede interesar: Alcalde de Cúcuta entregó un informe a Petro sobre la seguridad en la frontera


El hombre clave en el Centro Democrático pidió una coalición de candidatos a la Gobernación de cara a frenar el continunismo que ha gobernado al departamento. 

"Lo ideal para derrotar la maquinaria más brutal que hay en Colombia es la de Villamizar, debería haber una alianza de todos contra él. Solo así podemos derrotar la corruptela más grande. Nuestro candidado está trabajando, pero se necesita un gran esfuerzo para enfrentar el continuismo", dijo el exvicepresidente del gobierno de Uribe. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

 
Image
Colprensa
Colprensa
Jueves, 14 de Septiembre de 2023
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día