La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Las 'enfermedades’ que mantienen a Ramiro Suárez en el piso 11 del Huem

La defensa de Ramiro Suárez Corzo explica lo que aqueja a su defendido pero no hay respuestas a las irregularidades que han rodeado su estadía en el piso 11 del Huem.

A través de un comunicado, la defensa de Ramiro Suárez Corzo, exalcalde de Cúcuta y condenado a 27 años de prisión por homicidio, reveló recientemente el cuadro clínico que lo tiene hospitalizado desde hace dos meses en el piso 11 del Hospital Erasmo Meoz, y que ha sido aprovechado para sostener reuniones políticas.

Según el comunicado, desde el año 2014, Suárez Corzo viene padeciendo múltiples enfermedades que le han generado incapacidades y las dieron a conocer.

“Paciente diagnosticado con polineuropatía en otras enfermedades endocrinas y metabólicas. Trastornos especificados en músculos. Diabetes mellitus insulinodependiente con complicaciones neurológicas. Cuadriparesia flácida con severa atrofia muscular en grupos de las cuatro extremidades”, se lee en el comunicado revelado por la W Radio, la mañana de este viernes.


Lea: Fiscalía investiga amenaza a Estefanía Colmenares, directora de La Opinión


Pese a estos inconvenientes de salud, que reveló la defensa de Suárez Corzo, no hay respuestas a las irregularidades que han rodeado su estadía en el piso 11 del Huem, a donde ingresó desde el pasado 19 de julio, tras conocerse que sería llevado nuevamente a un centro de reclusión.

Sin embargo, se espera el resultado de Medicina Legal, que ya le practicó un nuevo examen para conocer su verdadero estado de salud.

Mientras tanto, reina el silencio de las autoridades sobre el desfile de amigos y conocidos de las campañas políticas que respalda Suárez Corzo, hasta el decomiso de más de tres millones de pesos que le encontraron en un bolso.

Como lo ha dicho La Opinión en ocasiones anteriores, Ramiro Suárez viene padeciendo estas enfermedades desde hace varios años, pero se desconoce cuál fue la enfermedad urgente que lo llevó a ser trasladado al Hospital Erasmo Meoz justo el día que se conoció la revocatoria de la medida de casa por cárcel.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 8 de Septiembre de 2023
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día