La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Política
Exprecandidato a la Alcaldía de Los Patios se va del uribismo
Leonardo Gélvez dijo que la Dirección Departamental del Centro Democrático continúa en manos de quienes "buscan sus propios intereses".
Miércoles, 22 de Junio de 2016

El joven empresario Leonardo Gélvez Mojica, quien fuera precandidato a la Alcaldía de Los Patios, se retiró del uribismo, donde ya no se sentía bien por diversas razones.

En la pasada campaña, él declinó su aspiración por el grupo político que lidera el expresidente Álvaro Uribe Vélez y se convirtió en el jefe de debate del actual alcalde, Diego González, quien fue avalado por La U y Cambio Radical.

Para fundamentar su renuncia, Gélvez Mojica aseguró: “la Dirección Departamental del Centro Democrático continúa en manos de personas que buscan sus propios intereses y cerrando todo tipo de espacio, lo ocurrido en las elecciones pasadas así lo confirman”.

En su concepto, “el uribismo puro y de ideales no está de acuerdo con las directivas  departamentales en Norte de Santander”, al tiempo que aseguró que se le está haciendo daño a la imagen de la colectividad y del senador Uribe Vélez.

Por eso determinó dar un paso al costado “reconociendo la importancia de seguir trabajando y buscando encontrar apoyo en nuestra labor y de esta manera unir esfuerzos para beneficio de Los Patios”.

Se estableció que Gélvez estaría en conversaciones con directivos nacionales y departamentales de Cambio Radical, donde busca ingresar teniendo en cuenta la amistad y trabajo en equipo que desarrolla con el alcalde González.

La Opinión

Temas del Día